arrowListado de servicios
Consultoría IT y desarrollo
Consultoría tecnológica. Desarrollo web. E-commerce

Equipo de desarrollo propio para poder acompañar a los equipos de consultoría estratégica, marketing, diseño y posicionamiento en la consecución de los objetivos de cada cuenta.

Durante más de 15 años, nuestro equipo de desarrollo ha ayudado en el análisis, definición del alcance real y requisitos de los proyectos así como en la posterior ejecución de los mismos.

Utilizando metodologías ágiles (Scrum, Kanban, o una mezcla según el caso) disponemos de equipos de trabajo para plantear proyectos con release de entrega en hitos de 2 semanas así como equipos destinados a mantenimientos preventivos y correctivos de nuestras cuentas.

Se dispone de amplia experiencia en proyectos de diferentes sectores:

  • sector turismo: ámbito hotelero, cadenas hoteleras, grandes cuentas, agencias de viaje
  • sector retail: desarrollo de e-commerce, integración con ERPs, logística, multimercado y multiidioma, pedidos iniciales, reposición, packs, etc.
  • proyectos B2B: adecuación UX, multimercado, multidivisa, diferentes centros por cliente, etc.
  • planteamientos CRM: implantación, migración entre sistemas, integraciones con herramientas de MK automation, ERPs, etc.
  • sector formativo: gestión de cursos, docentes, tests + resultados, votaciones, encuestas de satisfacción, etc.
  • proyectos corporativos y de contenido
  • otros sectores: sector sanitario, automoción, gestoría, etc.

Con numerosas integraciones para entornos heterogéneos: PMS, CRS, ERP, CMS, CRM, BI, GDS, proveedores de servicio, etc.

En Patterson damos una especial importancia a adecuar cada proyecto a las necesidades reales de cada cliente. Es la tecnología la que debe adaptarse a las necesidades del proyecto y no al revés. En la mayoría de casos, como sucede en los proyectos web, se cuida especialmente el rendimiento y los tiempos de respuesta para que la experiencia sea correcta y no se penalice el resultado.

arrowDiseño Posicionamientoarrow
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.