arrowListado de servicios
Consultoría. Estrategia de negocio
Amplia experiencia en medio digital y visión de negocio

Para enfocar bien un proyecto, intentamos entender el sector, particularidades y procesos implicados. El análisis del contexto y datos nos ayuda a plantear correctamente las soluciones y compartir con nuestros clientes sus metas, preocupaciones y éxitos.

Nuestro equipo, formado por perfiles con notable grado formativo, cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en proyectos online y offline para diferentes sectores (turismo, retail, sanidad, educación, etc.) y ubicaciones geográficas (local, nacional y extranjero). 

Acompañamos a nuestros clientes en la definición de su producto digital, planes de estrategia digital y modelos de negocio. Apostamos por el análisis de datos tangibles, demostrables y objetivos que analicen e identifiquen las oportunidades de negocio de forma realista y creando expectativas reales. 

Para ello, a parte de realizar benchmark y análisis de mercado y competencia, necesitamos conocer y asimilar los procesos propios de cada proyecto y sector para entender y poder identificar Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades para cada caso. 

En este sentido consideramos a todos los clientes y modelos de negocio como proyectos propios y, basándonos en la experiencia y el análisis numérico y no numérico, proponemos e intentamos aportar valor al conjunto del proyecto. En el caso que el planteamiento inicial no sea adecuado, creemos que es importante detectarlo con la máxima antelación para poder reaccionar y replantear, ajustar o descartar según el caso.

Tan importante como la definición de un proyecto es el acompañamiento y monitorización posterior que permita, basándonos en datos, objetivos y KPI’s identificados, la toma rápida de decisiones y adecuar, ampliar o ajustar los objetivos según la evolución del comportamiento.

Para nosotros, uno de los objetivos principales es eliminar los desperdicios de los procesos, planteamientos y flujos de trabajo para obtener un planteamiento lo más limpio y ajustado posible, que unido a un correcto análisis de riesgos y otros factores, resuelva en un proyecto con alto grado de rentabilidad empresarial.

Diseñoarrow
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.