arrowProyectos
Grupo Piñero
Optimizando el rendimiento en los procesos comerciales

Grupo Piñero, con más de 40 años de experiencia en gestión de viajes, destino y residenciales, es otra de las multinacionales del turismo con las que Patterson colabora. 

Desde 2009, incluyendo nuestra anterior etapa como Mandarina Creativos, hemos sido partícipes de multitud de proyectos en diversas áreas de la empresa: Soltour, Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Bahía Príncipe Residences & Golf, Piñero Hoteles. Un ejemplo de colaboración es la división inmobiliaria de Grupo Piñero donde hemos participado activamente en la transformación digital que se ha realizado estos últimos años.

En esta transformación, hemos formado parte y gestionado la implantación de la arquitectura y optimización de procesos de dicha área de negocio de la compañía. Durante estos años hemos formado parte de equipos de trabajo o liderado tareas como la resolución de proyectos frontales, auditorías de mercados, análisis de producto y modelo de negocio, flujos entre tipos de recursos, definición de proyectos y arquitectura, implantación de herramientas, integraciones, soluciones y soporte formativo, soporte creativo y marketing, así como otras muchas tareas en la que hemos aportado valor en la consecución de los hitos y logros perseguidos.

Siempre con un enfoque User-first, hemos participado en la optimización de los flujos de comunicación entre los distintos roles y estados de los procesos implicados. El resultado ha conseguido simplificar procesos complejos y optimizar el rendimiento de los recursos partícipes. 

Desde Patterson intentamos aportar valor para ayudar a respetar la garantía de calidad, responsabilidad y cercanía de Grupo Piñero.

arrowMeliá Hotels International
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.