arrowBlog
22.05.2017
Hola, Somos Patterson

Son tiempos de cambios, de mucha actividad y de crecimiento. Es el momento de dar un salto y afrontar mayores retos con la experiencia que cargamos en nuestras espaldas, con la ilusión de un niño pero con la sabiduría de estos años. Han sido años de ayudar a clientes, de levantar marcas y dar consejos, de dar lo mejor de cada uno de nosotros para mejorar cada engranaje de las empresas que confían y siguen confiando en nosotros. Es hora de encarar al futuro, sedientos de nuevos proyectos enriquecedores que son los que hacen de esta profesión toda una pasión para aquellos que la disfrutamos.

Hoy nace Patterson, un concepto de Agencia que apuesta por ofrecer un servicio 360, con la calidad e innovación como pilares fundamentales de nuestra filosofía y que ayudan a alcanzar los objetivos trabajando de forma conjunta. Nacemos con ganas y con mucha fuerza, una explosión de ideas, de buenas prácticas, de aplicar nuestra experiencia y de mucha visión de futuro.

Somos el copiloto de tu marca. Somos la agencia que piensa, diseña y desarrolla soluciones para ayudarte a optimizar tus proyectos empresariales. Y lo hacemos a tu lado, compartiendo metas y caminos. Y cuando hace falta, nos ponemos directamente en tu lugar a través de la externalización de servicios y departamentos.

Somos creativos, innovadores, somos atrevidos y profesionales. Somos Patterson.

Patterson - Juan Pedrosa y Pere X. Galmés
A tu lado y en tu lugar

Artículos relacionados
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.